Home / Tips de Viaje /

¿Cómo Planear tu Mejor Viaje de Negocios? / Por: Hoteles en Tuxtla

¿Cómo Planear tu Mejor Viaje de Negocios? / Por: Hoteles en Tuxtla

Hoteles en Tuxtla te Ayuda a Preparar tan Importante Viaje:

Para un Viaje de Negocios, no Sólo Reservar Hoteles en Tuxtla (u otro destino) es Suficiente, Deberías Considerar los Siguientes Puntos

Buscar hoteles en Tuxtla (u otros destinos), reservar, comprar los boletos de transporte, preparar maletas, comprar seguros y demás actividdes previas a un viaje de negocios puede ser realmente estresante y hacerte olvidar factores de primera necesidad, razón por la cual compartimos contigo estos tips y puedas hacer un viaje 100% efectivo.

Hospedaje:

Un viaje de negocios es absolutamente contrastrastante a un viaje de placer, eso porque la ubicación del hotel puede ser el punto estratégico en llegar a tiempo o no a las reuniones. Te recomendamos localizar un hotel cercano a tus puntos de reuniones o por lo menos en un punto medio, esto con la intención de no perder mucho tiempo en recorrer largas distancias.

Asegúrate que el hotel elegido cuente con servicios que cubran tus nececidades, como internet inalámbrico, renta de autos, servicio de taxis en fin, quizás sería bueno hacer una lista de servicios a cubrir para considerarlo antes de reservar un hotel.

El Equipaje:

Debes tomar en cuenta que un equipaje voluminoso puede causar retrasos en el avión e incluso mientras lo transportas. Regularmente los viajes de negocios no son muy largos, asistes a un par de juntas o conferencias y listo! Así que dale prioridad a lo que realmente necesitas para porder ahorrar espacio, peso y sobre todo tiempo. Si sólo revisarás o enviarás correos electrónicos  puedes reemplazar una computadora por una notebook o celular.

Horarios:

Como bien sabes los usos horarios puden cambiar dependiendo de tu país y el que visites, estos cambios pueden ser drásticos incluso de un día completo, por lo tanto deberías considerar ese punto a la hora de concertar reuniones y sobre todo en cuestión de descanso.

Organización:

Organizar tu tiempo debe ser prioridad en tus planes. Cada evento, reunión o entrevista necesita un margen de error por cualquier improviso que pueda surgir. Con esto nos referimos al tráfico en la ciudad, problemas para conseguir transporte, pérdida de la ubicación en fin, será de gran ayuda si planeas esto con anticipación.

De Primera Mano:

No dejes nada que te ayude a moverte en la ciudad sin necesidad de equipaje, lleva siempre en una bolsa de mano tus documentos importantes, teléfono móvil, notebook, divisas, dirección del hotel, números de taxis o algún otro transporte. Debes considerarlo para que en caso de retraso en tu equipaje no sea retraso en alguna reunión importante.

¿Cómo Planear tu Mejor Viaje de Negocios? / Por: Hoteles en Tuxtla

Share this article

Comments

  • enero 13, 2012

    Teniendo en cuenta todas estas actividades es que los turistas deben pensar en reservar hoteles en Villa Carlos Paz.

  • enero 17, 2012

    En cualquier parte mi buen amigo, dependiendo de sus necesidades!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *