Home / Tips de Viaje /

¿Sabes Cómo Planear un Viaje Romántico? / Por: Hoteles en Tuxtla

¿Sabes Cómo Planear un Viaje Romántico? / Por: Hoteles en Tuxtla

Hoteles en Tuxtla te Aconseja en Ese Viaje Especial:

“Encontrar Hoteles en Tuxtla, Puede ser un Punto Secundario Tratándose de un Viaje de Pareja”

Es común que muchas personas hablen de viajes de negocios o simples vacaciones sin embargo, muchas más salen de sus hogares con el único objetivo de pasar un momento espectacuar con su pareja o vivir su luna de miel. Bien, para esto nuestro blog, “hoteles en Tuxtla” comparte contigo los siguientes tips para tener un viaje romántico tal como lo has planeado con tu pareja:

Charla Previa con tu Acompañante:

Parece obvio, pero predisponer a tu acompañante que el viaje que están a punto de realizar es netamente para convivir juntos y ganar experiencias ya sean buenas o malas (por errores en las reservas, retrasos de autobuses, etc.) ayudará a crear un ambiente menos tenso en caso de sufrir un disgusto, pues no todo sale perfectamente como lo planeas siempre pero, teniendo en mente la perspectiva de tener una vivencia más fuera de casa al lado de la personas que amas ayudará a diluir más rápido cualquier inconveniente que pueda presentarse.
Adelantarse a tu Pareja:

Ten en cuenta que estar fuera de casa puede ser una ventaja muy grande ya que tu pareja está segura que no tienes control de lo que pueda pasar; es ahí donde tú puedes reservar con anticipación un arreglo floral espectacular en la habitación al reservar el hotel, comprar las entradas a un evento en especial, contactar músicos para una velada más agradable en fin, las opciones son infinitas, depende de ti usar la creatividad y sorprender a tu pareja cuando llegue el momento.

Trabaja con tu Mentalidad:

Muchas veces los errores los cometemos nosotros mismos al tratar de hacer “el viaje perfecto” poniéndole horarios a todo, reservando hasta el tiempo para dormir ¡ERROR!, recuerda que estás dentro de un viaje de relajación y romanticismo así que, también la improvisación puede ser tu aliado. Es claro que debes prevenir aspectos como hospedaje, vuelos y otros de primera necesidad, pero  cuestiones como horarios para dormir o despertar, dónde tomar el desayuno, entre otros; pueden esperar  a la manera en la cual se vaya tornando tu viaje; nunca sabes cuándo necesitarás despertar más tarde o simplemente acostarte unas horas más de lo acostumbrado ; )

Un Viaje Paralelo:

Con esto me refiero a pensar en los gustos de tu pareja y acoplar lo que mejor suelen hacer juntos. Es válido si eres un amante de los deportes y ella te acompaña cuando acontece un juego emocionate, pero recuerda que esto es de DOS, y sin duda deberás equilibrar un detalle como este con algo que ella disfrute al 100%  o mejor aún, buscar a toda costa las actividades que ambos disfrutan sin dejar a un lado vivir nuevas experiencias.

El Destino:

El destino final o lugares por recorrer deben ser acordes a lo que a ambos les agrade, si tu pareja ha tenido malas experiencias en París, por más que para ti sea un lugar muy romántico no sería muy conveniente llevarla hacia allá. Mejor enfócate en lo que es mejor para los dos, con esta mentalidad podrás hacer que Venecia luzca gris si ambos viven la experiencia de su vida.

La Temporada:

No estamos hablando de fechas vacacionales o no, nos referimos a que tu viaje tenga relación con alguna fecha importante por celebrar: aniversario, formalizar un compromiso, cumpleaños, en fin, cualquiera que sea el motivo haz de el una razón por la cual le harás notar a tu pareja que es importante para ti y fecha digna de pasar un buen viaje juntos. OJO, no es malo tampoco organizar un viaje romántico sin motivos de vez en cuando  ; )

¿Hoteles Románticos?

Hacer de un hotel desconocido un lugar especial depende tu elección en cuanto a comodidades se refiere. No es para nada lo mismo hacer un viaje con la única intención de comprar mercancía para el comercio que uno para pasarla bien con tu pareja. Si bien no es necesario hospedarse en un hotel “Gran Turismo” (Dependiendo de tus posibilidades) si te recomiendo buscar las mayores comodidades posibles, el confot y la atención siempre irán de la mano del romanticismo.

Recuerdos y Souvenirs

Comprar artículos costosos relacionados al lugar que visitaron como un fino collar con piedras talladas en la ciudad o país puede ser trivial, quizás podrías comprar algo menos extravagante pero que de fé exacta de la nueva experiencia que acabas de vivir con tu pareja. Quizás una camiseta con fotografía impresa de ambos y el nombre del detino al cual viajaron podría ser una mejor opción, eso creo que debo dejarlo a tu imaginación.

Si no haces esto, ¡ESTÁS MUERTO!

Definitivamente no debes olvidar tu cámara fotográfica con memoria suficiente para captar cada momento especial, el cable para descargar fotografías y poder subirlas a tu cuenta de correo en caso de agotar la memoria, además del cargador de tu cámara, VAYA PUNTO MÁS IMPORTANTE!!

Suerte!!

¿Sabes Cómo Planear un Viaje Romántico? / Por: Hoteles en Tuxtla

 

Share this article

Comments

  • noviembre 10, 2011

    una completa asesoria para disfrutar de un excelente plan de descanso o luna de miel

  • noviembre 29, 2011

    Saludos “Hoteles Románticos” :p

  • enero 6, 2012

    No, no Agustina precisamente ha llamado en el momento oportuno, tiene el timbre de voz adecuado para este momento especial.

  • enero 11, 2012

    Pero es imposible retenerlo todo, es imposible guardar cada momento en una caja y no querer soltarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *