Home / Salud del Viajero /

7 Puntos Vitales Para Elegir una Aseguradora (Tips de Viaje)

7 Puntos Vitales Para Elegir una Aseguradora (Tips de Viaje)

Tips de Viaje Indispensables (Cómo Elegir una Aseguradora):

7 Puntos Vitales Para Elegir una Aseguradora (Tips de Viaje)

1.- Asistencia Telefónica Constante:

Muy importante es que tu compañía de seguros te brinde asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Asegúrate de tener a la mano ladas y demás detalles de marcación desde el lugar donde te encuentres. También deberás comprobar que el personal que te atiende por teléfono esté capacitado para asistirte en cualquier necesidad o emergencia que puedas tener.

2.- Cobertura por Cancelación de Viajes:

Es probable que tengas algún improviso o emergencia que te obligue a cancelar tu viaje por lo tanto, es importante que preguntes si obtendrás el reembolso de tu dinero en caso que esto ocurra.

3.- Letras Pequeñas en la Póliza:

Normalmente muchas personas ignoran las letras pequeñas de la póliza de garantía, lo cual te recomendamos tener en cuenta al momento de contratar tu seguro de viajero, muchas veces es ahí donde te especifican de algunos accidentes que no cubrirá dicho seguro.

4.- Pérdida o Robo de tu Equipaje:

Sin duda este es el percance más común entre los viajeros, por lo tanto es conveniente que te fijes en la cobertura que te ofrezcan por este punto y no hayan “letras pequeñas” dentro de la póliza.

5.- Estancia Hotelera por Retrasos:

Los retrasos o cancelación de vuelos por parte de las aerolíneas se da a menudo, por lo tanto tu seguro debe cubrir los gastos de hotel que puedas necesitar.

6.-  Asistencia médica:

Fíjate de manera especial la cobertura médica que tu seguro te ofrezca, es de suma importancia abarcar el mayor campo posible en este punto.

7.- Repatriación Sanitaria:

En caso de fallecimiento o accidente grave , es muy importante que la cobertura de repatriación no posea ningún tipo de límite económico ni geográfico y que pueda hacerse acompañado de un familiar sin ningún tipo de coste adicional.

Estos son sólo algunos Tips de Viaje para elegir una aseguradora, siéntete libre de preguntar todo lo necesario a la empresa para tener mejores resultados.

7 Puntos Vitales Para Elegir una Aseguradora (Tips de Viaje) / Por: Hoteles en Tuxtla

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *