Hoteles 3 y 4 Estrellas (Clasificación, Part.4) / Por: Hoteles en Tuxtla

Hoteles 3 y 4 Estrellas:

Hoteles en Tuxtla, los hay También de 4y 3  Estrellas

“Los hoteles en Tuxtla y en general que se clasifican con cuatro o tres estrellas, se encuentra prácticamente a la “Miatad de la Clasificación”

Tanto en el mobiliario, como el inmueble mismo. Las habitaciones serán mayores que en los otros hoteles clasificados con menos estrellas, con mejor decoración y más equipados. El servicio será profesional aún, como asimismo, contarán con servicio a la habitación las 24 horas. De igual manera, estos hoteles cuentan con lavandería y limpieza en seco. El restaurante, contará con productos más refinados y elaborados.

Unimos a los hoteles 4 y 5 estrellas porque como te hablamos en el primer post de esta serie, los estándares en cuanto a clasificación de estrellas es muy relativo. Los hoteles 3 y 4 estrellas suelen contener todas las comodidades necesarias para el turista sin embargo, carece de los extravagantes lujos de los clasificados con 5 estrellas; los cuales están lejos siquiera de parecerse a un hotel con clasificación 3 ó 4.

A diferencia de los 5 estrellas, estos hoteles están más enfocados a los turistas y familias en general debido a sus costos accecibles dentro de lo considerable para los servicios que ofrece.

Es común encontrar hombres de negocios hospedados en estos hoteles sin embargo, empresarios más influyentes y artistas de talla internacional prefieren la extravagancia de los hoteles 5 estrellas.

A través de hoteles en Tuxtla, puedes encontrar una opción como esta en la ciudad.

Hoteles 3 y 4 Estrellas (Clasificación, Part.4) / Por: Hoteles en Tuxtla