Home / Tips de Viaje /

Hoteles 5 Estrellas (Clasificación, Part.5) / Por: Hoteles en Tuxtla

Hoteles 5 Estrellas (Clasificación, Part.5) / Por: Hoteles en Tuxtla

Hoteles 5 Estrellas:

Hoteles en Tuxtla, los hay También de 5 estrellas

“Los Hoteles en Tuxtla y en general clasificados como 5 estrellas, son empresas verdaderamente lujosas, cómodas y con la mejor atención que puedas imaginarte”

5 Estrellas en un hotel significa lujo absoluto, estos hoteles se caracterizan por ofrecerte la mejor atención y una gama enorme de servicios, tales como restaurante, sala de masajes, canchas deportivas, diversas opciones en gastronomía, servicios médicos en fin, cada detalle, está considerado en un hotel de 5 estrellas.

Qué decir de las habitaciones, son las más cómodas  que puedas encontrar, con espacios muy amplios y todas las comodidades que van desde TV por cable hasta servicio de limpieza y atención personalizada las 24 horas, además de ofrecerte ubicaciones inmejorables con vistas increíbles. Suelen incluir un servicio de cóctel gratuito y entradas con descuentos especiales para los eventos de la región. En estos hoteles suelen organizarse congresos y reuniones especiales, dada su amplia capacidad y la cantidad de servicios que ofrece.

A través de diversos estudios realizados por compañías expertas en materia turística, hemos podido conocer que el target más importante de los hoteles en cuestión, es el del “Hombre de Negocios”. Esto viene determinado por el hecho de que este tipo de cliente no tiene tiempo que perder y por consiguiente necesita hacer el menor esfuerzo posible durante su estadía.

Está comprobado que los principales clientes de los hoteles cinco estrellas permanecen un tiempo mínimo en sus habitaciones, por lo que los servicios que este ofrece deben ser orientados hacia las actividades posibles de realizar a partir de las seis de la tarde y concentradas en ofrecer relajación y máxima comodidad, pues estos clientes permanecen largas temporadas hospedados en estos hoteles.

Otro target importante de estos hoteles son las personas de nivel “A” o altos ingresos, quienes se hospedan en estos hoteles para disfrutar de ciertos lujos sin hacer el menor esfuerzo posible mientras disfrutan de sus vacaciones.

A través de hoteles en Tuxtla, puedes encontrar una opción como esta en la ciudad.

Hoteles 5 Estrellas (Clasificación, Part.5) / Por: Hoteles en Tuxtla

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *