Home / Tips de Viaje /

Tips de Viaje; ¿Cómo Ahorrar Dinero?

Tips de Viaje; ¿Cómo Ahorrar Dinero?

Entre Algunos Tips de Viaje, Ahorrar Dinero Puede Ser de los Más Importantes:

“Ahorrar Dinero, uno de los Tips de Viaje Preferido por la Mayor Parte de Viajeros”

Sin duda, no todas las personas salen de viaje con el presupuesto deseado y para quienes lo hacen, nada de malo hay en ahorrar algo de dinero no contemplado, es por eso que compartimos contigo estos tips de viaje para que aprendas a ahorrar más dinero mientras estás fuera de casa:

Cubre con Anticipación Futuras Necesidades:

Regularmente gastamos mucho dinero en la compra de batería para nuestra cámara, una chamarra extra por frío, etc. Poder ver estos detalles antes de salir de viaje comprando baterías recargables, un abrigo extra sabiendo que va visitas un lugar frío o en temporada de invierno puede evitarte hacer gastos a futuro.

Viajar Acompañado:

Si bien este no se trata de un consejo muy puntual debido a que a veces en realidad decides viajar solo, nos referimos a tener simepre en mente que en conjunto los descuentos son mayores y las tarifas más bajas; no dejes pasar estas oportunidades por temor a acercarte a alguien y preguntar si desea ahorrar un poco compartiendo un asiento de avión o una caminata por la ciudad.

Viaja de Noche:

Viajar de noche puede ahorrarte pagar un día de hospedaje y a la vez, caminar hacia tu destino sin molestia por la duración del mismo viaje.

Investiga Tarifas en la Red:

Si bien en estos tiempos muchas personas usan internet para planear su viaje, otras no están conscientes de los increíbles descuentos que pueden obtener al estar suscritos a cierta aerolínea, asociación de hoteles, en fin, por los bajos costos de publicidad en internet y las ventas directas, es más probable que encuentres una tarifa más baja por este medio.

Atento a los Cambios de Moneda Local

Parece insignificante perder un par de centavos al cambiar tus billetes por dinero local,  pero es es uno a uno, imagínate la cantidad de dinero que perderás al final de un día de compras y cambios de moneda. Si puedes, no cambies dinero en aeropuertos o estaciones de autobús, ya que regularmente tendrán las tarifas de cambio más altas.

Reserva con Anticipación

Considera con anticipación la fecha en la que viajarás, aunque no lo creas unos cuantos días bastan para cambiar drásticamente el costo de un boleto de avión, una noche de hospedaje o una entrada a determinado parque de diversiones.

Atención con la Compra de Recuerdos

Obviamente todos queremos llevarnos a casa un llavero  con una ruina de Palenque en nuestra visita por Chiapas, es lógico, pero debes considerar el lugar donde lo compras. Estratégicamente (hablando de mercadotecnia) el costo de dicho llavero será más elevado en un aeropuerto y en el lugar donde se encuentra el monumento asi que, nada hay de malo en caminar unas cuantas cuadras para encontrar el mejor precio.

Tips de Viaje; ¿Cómo Ahorrar Dinero? / Por: Hoteles en Tuxtla


Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *