Home / Uncategorized /

¡Tuxtla Gutiérrez Estrena Imagen! / Informa: Hoteles en Tuxtla

¡Tuxtla Gutiérrez Estrena Imagen! / Informa: Hoteles en Tuxtla

Y tú, ¿Ya Conoces el Nuevo Logotipo Turístico de Tuxtla Gutiérrez?

En enero del 2012, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el afán de mejorar y expandir la imegen turística de la ciudad presentó ante los medios de comunicación el nuevo “Logotipo Turístico” que se realizó con la participación ciudadana a modo de concurso para definir quién tenía la mejor propuesta. Esta salió de la creatividad de Mario Enrique Espinoza, un talentoso joven que plasmó la esencia del nuevo Tuxtla involucrando al “Cristo de Copoya”, “La Torre Chiapas” “Catedral de San Marcos”, entre otros elementos que dan vida a la nueva imegen de Tuxtla Gutiérrez.

Todo esto trajo la activación del Consejo Municipal del Turismo, quien de la mano de todos quienes conforman este proyecto tienen como objetivo hacer de Tuxtla Gutiérrez la puerta de entrada a todas las maravillas naturales que el estado ofrece.

Con base en estas ideas,  se han promovido eventos como: “El buen fin turístico”, “La Expo turística” y otros más que definitivamente están ayudando a colocar en alto a Tuxtla Gutiérrez en cuanto a turismo se refiere.

Bien, las bases están puestas y es el turno ahora de la ciudadanía difundir toda esta información para colocar a nuestra ciudad en una de las más importantes del sur del país.

Dinos ahora, ¿Qué Opinas del Nuevo logotipo Turístico de Tuxtla?

Hoteles en Tuxtla te Presenta el nuevo Logo Turístico de la Ciudad

¿Estético verdad? ¿Acorde a la ciudad? ¿Representativo?… Sin duda, ¡Gracias Tuxtla por Ampliar tus fronteras!

Hoteles en Tuxtla

 

 

 

Artículo: ¡Tuxtla Gutiérrez Estrena Imagen! / Informa: Hoteles en Tuxtla

 

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *